LA GARANTIA ES LA CALIDAD

LA GARANTIA ES LA CALIDAD
Nuestro Sistema es producto de la experiencia obtenida a través de constante capacitación en nuestro país y también en el extranjero, con un alto valor agregado en la calidad Profesional en las atenciones, alta confiabilidad del manejo de historias clínicas, supervisión y asesoría en el desempeño de nuestro personal, Enfermeros Profesionales Médicos y Técnicos en Emergencias Médicas, son el recurso Humano que ofrecemos para elaborar y llevar a cabo nuestros objetivos

23 de septiembre de 2008

TRASLADOS EN AMBULANCIAS

El traslado indebido en AMBULANCIAS provoca muchas veces un trastornos físicos, mayores a los existentes , esto se debe a la falta de profesionalismo y falencia en las construcciones de las unidades o falta de comodidades para brindar confort y calidad de atención al paciente

Por eso nuestra empresa, SIS, pensó en ud. Adquiriendo unidades móviles de excelente diseño y comodidad para poder realizar todo tipo de traslados en AMBULANCIAS con carrozados especiales y equipamientos de ultima generación además de contar con excelente recursos humanos como enfermeros profesionales, médicos especialistas y paramédicos con experiencia internacional.

Este servicio está contemplado para aquellas personas que sufren un proceso de enfermedad agudo o consecuencia de alguna cirugía, internación sanatorial u hospitalaria, o por accidentes o simplemente para el transporte a distintos destinos en la cual el paciente requiera de atención especializada durante el traslado..

Generalmente suele ser utilizado para efectuar estudios complementarios (placas radiológicas, ecografías, tomografías resonancia magnéticas, tec), a pacientes imposibilitados de caminar o de valerse por sus propios medios, o que simplemente requiera de comodidades específicas por estar convaleciente.


TRASLADOS PROGRAMADOS

Los traslados programados se llevan a cabo cuando el paciente sabe con anticipación que va a requerir los servicios de un transporte.
El mismo deberá ser solicitado con 24 hs. de antelación

TRASLADOS SECUNDARIOS

Del domicilio a Sanatorios, Clínicas y/o a estudios complementarios
Altas de internaciones
Todo tipo de pacientes con imposibilidad de deambular

TRASLADOS DE MEDIANA COMPLEJIDAD

Todo tipo de traslado con pacientes que requieran vigilancia médica.

TRASLADOS DE ALTA COMPLEJIDAD

Todo tipo de traslado con pacientes, “Críticos”, que requieran atención médica y de enfermería durante el transporte con aparatos de electromedicina (respirador, aspiraciones, oxigenoterapia, monitoreo, etc.).
Los traslados de Alta Complejidad (con médico, enfermera y equipamiento adecuado) surgidos de una indicación médica precisa y como consecuencia de una enfermedad aguda

UNIDADES MÓVILES

Nuestra Empresa cuenta con una moderna dotación de Unidades Móviles, compuestas por equipos de alta, mediana y baja complejidad.

Las UNIDADES de alta complejidad están especialmente diseñadas según normas nacionales e internacionales para cubrir contingencias en pacientes que se encuentran en condiciones críticas, con alto riesgo de vida.

El equipamiento médico es regido acorde a la normativa emanada por la Secretaría de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

Cuenta con camilla articulada con freno especial, silla de ruedas plegable, asistencia de ventilación respiratoria, aspirador, cilindros de oxigeno y sus medios de administración, cardio desfibrilador, unidades de monitoreo cardíaco, electrocardiógrafo, set de inmovilización (Tablas de raquis, chalecos de extricación, collares cervicales, férulas neumáticas, inmobilizador lateral, etc), Bolsos farmacológicos, kit de vía aérea, kit de trauma, kit de quemados, sueros y equipos para su administración, etc.
Los móviles de mediana complejidad están dotadas para la atención en la asistencia de pacientes no críticos con asistencia personalizadas de Enfermeros Universitarios con Capacitación en Emergentología, con el mismo equipamiento de las unidades de alta complejidad

No hay comentarios:

BRIGADA SOLIDARIA DEL SIS

BRIGADA SOLIDARIA DEL SIS
Simulacro -Paraná

BRIGADA SOLIDARIA DEL SIS

BRIGADA SOLIDARIA DEL SIS
Simulacro- Paraná

BRIGADA SOLIDARIA DEL SIS

BRIGADA SOLIDARIA DEL SIS
Simulacro - Paraná

BRIGADA DEL SIS

BRIGADA DEL SIS
Simulacro- Paraná

BRIGADA DEL SIS

BRIGADA DEL SIS
Simulacro -Paraná

BRIGADA DEL SIS

BRIGADA DEL SIS
Simulacro - Paraná